Tel: 91 526 17 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Alcohol e inexperiencia, causas habituales de accidentes

Alcohol e inexperiencia, causas habituales de accidentes

Los abogados de accidentes de tráfico en Madrid centro ayudan a poder solucionar las diferentes consecuencias que puedan derivarse de un siniestro. Verse involucrado en este tipo de situaciones siempre es un contratiempo, sin embargo poder contar con un profesional que pueda ayudar en todos los trámites, será todo un alivio dentro de estas agobiantes situaciones. Sufrir un accidente es algo a lo que nos exponemos cada vez que cogemos el coche, por eso hoy queremos hablar de las causas de accidentes. Así podrás estar prevenido.


En primer lugar, y siguiendo la tendencia de otros años, la primera causa de siniestralidad en las carreteras españolas sigue siendo por culpa del alcohol y otro tipo de sustancias psicoactivas. Como todos sabemos el consumo de este tipo de elementos supone una gran perdida de reflejos y tiempo de reacción. Cuando uno conduce tener menos capacidad de reacción supone estar más expuesto a poder verse inmerso en un choque o accidente.


En segundo lugar, otra de los causas de un gran número de siniestros es la inexperiencia de los conductores. Este es un tema que tiene cierta complejidad, pues para poder tener experiencia es necesario conducir. Sin embargo, no tener suficientes horas al volante puede hacer que por los nervios se esté menos concentrado. Por ello hay que intentar ser pacientes con los conductores noveles y en caso de que hubiera algún problema lo mejor es contar con nuestros abogados de accidentes de tráfico en Madrid centro.


Si has sufrido o causado algún accidente y necesitas un profesional que te asesore con confianza, contacta cuanto antes con Cedeira Arroyo, Mª Ángeles - Nesbel Abogados.

haz clic para copiar mailmail copiado