Tel: 91 526 17 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de hacer un parte en caso de accidente

La importancia de hacer un parte en caso de accidente

Tenemos una amplia experiencia como abogados de accidentes de tráfico en Madrid centro y sabemos lo importante que es llevar siempre en el vehículo hojas para partes para estar preparados en caso de accidentes. Hemos visto como demasiadas veces en toda clase de accidentes, que las partes implicadas cambian de opinión con el tiempo complicando así la vida de nuestros clientes.

Cuando acaba de suceder un accidente mucha gente se comporta de manera honesta y reconoce su culpa, pero días más tarde, esa misma persona puede evitar aceptar ese mismo testimonio. Por eso gracias al parte puedes rellenar lo acontecido y firmarlo para que sea un documento válido en cualquier trámite. Nosotros como abogados de accidentes de tráfico en Madrid centro sabemos que estos documentos pueden facilitar mucho nuestro trabajo, ya que para pleitear con este tipo de personas que cambian de testimonio en frío, tener una declaración firmada es de vital importancia.

Igualmente nosotros recomendamos como expertos en la materia que no firmes ningún parte con el que no estés de acuerdo plenamente. Si no crees que las cosas hayan sucedido como narra la otra persona, los dos tomáis los datos del otro y más tarde daréis vuestra versión de los hechos, pero si firmas un parte con el que no estás de acuerdo será un problema en el futuro.

Para cualquier accidente lo mejor es estar cubierto y contar con el asesoramiento de profesionales en la materia. Nosotros llevamos años solucionando los problemas de nuestros clientes. En Cedeira Arroyo, Mª Ángeles - Nesbel Abogados podemos ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado