Tel: 91 526 17 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para obtener una buena indemnización en caso de accidente de tráfico

Consejos para obtener una buena indemnización en caso de accidente de tráfico

Nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico en Madrid Centro te orientarán y asesorarán en el caso de que te hayas visto involucrado en un choque de vehículos y hayas resultado lesionado, independientemente de que seas el conductor, el ocupante, un ciclista o un peatón. Es importante que recuerdes que siempre tendrás derecho a pedir una indemnización, salvo que la culpa del incidente en carretera haya sido exclusivamente tuya.

Lo primero que hay que hacer tras un accidente es acudir a un hospital, ya que aunque a priori no se aprecie ninguna lesión no quiere decir que no la haya. Además, es la única forma que existe de probar cuál es el origen de las lesiones para poder reclamar una indemnización y obtener un resultado favorable de la misma. 

¿Qué documentación necesitan tus abogados de accidentes de tráfico en Madrid Centro? Todo lo relacionado con el suceso. Es importante que en el supuesto de que hayas firmado un parte amistoso tengas una copia del mismo. Aunque si no estás de acuerdo o no entiendes lo escrito por el otro implicado, te aconsejamos que no lo firmes, ya que puede ser perjudicial para ti.

Para apoyar tu versión y ésta gane peso intenta conseguir algún testigo y para que no se te olvide nada de lo ocurrido, puesto que entra dentro de lo normal sentirse un poco aturdido, escribe un resumen anotando en un papel cualquier dato que consideres relevante como fechas, matrículas, número de testigos... para evitar que se te olviden. Y si vas a interponer una denuncia de los hechos, llama a la policía. En cuanto a los plazos para presentarla, tienes desde los 6 meses si decides ir por la vía penal hasta el año si lo haces por lo civil.

En Jesús Sabugo Díez podremos toda nuestra experiencia en accidentes de tráfico a tu disposición. Consúltanos sin ningún compromiso. 


haz clic para copiar mailmail copiado