Tel: 91 526 17 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué influye en tu indemnización por accidente de tráfico?

¿Qué influye en tu indemnización por accidente de tráfico?

A lo largo de nuestra experiencia como abogados de accidentes de tráfico en Madrid Centro, podemos afirmar que cada vez más clientes acuden a nosotros porque tienen dudas legales. Existen diversos factores que influyen en la indemnización dependiendo de la gravedad de las secuelas, los gastos médicos o los daños materiales. Una de las luchas más habituales en nuestro despacho es conseguir que la cuantía final sea justa.

El informe de urgencias será uno de los documentos más determinantes a la hora de establecer la indemnización. En el caso de que aparezcan lesiones con posterioridad, se debe acudir a urgencias antes de las 48 o 72 horas de haber ocurrido el accidente, de lo contrario nunca serán consideradas como tal y no tendrán peso en la indemnización. En función de la sintomatología descrita en los informes, se valorará la importancia de las secuelas físicas y estéticas como cicatrices, quemaduras o el uso de bastones o sillas de ruedas.

Como abogados de accidentes de tráfico en Madrid Centro, te informamos de que la cuantía final depende también de la profesión de los lesionados. De hecho una de las mayores luchas que tenemos se debe a que dos accidentados con las mismas secuelas podrían tener una indemnización de hasta 50.000 euros de diferencia. Lo mismo sucede con el salario de los afectados: las aseguradoras desafortunadamente aumentan la cantidad a personas con ingresos elevados. No obstante, cuanto más joven es el lesionado mayor será la indemnización.

En el bufete de abogados de Cedeira Arroyo encontrarás a profesionales especializados en todas las ramas del derecho. Nuestros profesionales cualificados te garantizan un asesoramiento legal personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado