Tel: 91 526 17 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para prevenir un accidente de tráfico

Consejos para prevenir un accidente de tráfico

Al ser abogados de accidentes de tráfico en Madrid centro, estamos acostumbrados a lidiar con negligencias, despistes y temeridades al volante. Muchas veces nos olvidamos de que los coches, aparte de ser un vehículo, pueden ser un instrumento muy peligroso que es necesario controlar con respeto y cuidado.

Y por eso hoy, como unos de los principales abogados de accidentes de tráfico en Madrid centro, queremos darte una serie de consejos sobre conducción. Para que, de esta manera, reduzcas exponencialmente el riesgo de sufrir un accidente causado por ti.

Aunque estés sentado, conducir es una actividad que estresa tu cuerpo y tu cerebro. No lo parece, pero puede llegar a cansar bastante a la persona, ya que le obliga a estar con los cinco sentidos puestos en la carreta y siempre alerta a lo que pase a su alrededor. Por eso, uno de los consejos más repetidos es el de llevar siempre encima algún tipo de bebida azucarada, para que tu cerebro pueda seguir activo y despierto.

Una consecuencia directa de este esfuerzo extra, es que vas a tener mucha más hambre que de costumbre. Comer de vez en cuando es bueno para mantenerte alerta. Ahora bien, nunca pidas platos copiosos y demasiados pesados para tu estómago. Pueden terminar por adormecerte y por embotar tus sentidos.

La música o la radio pueden ser la mejor compañía de la que dispongas. Escuchar una voz, aunque no le prestes atención, es un buen modo de no quedar absorto con tus pensamientos. Finalmente, el más evidente de los consejos. Si tienes que conducir durante varias horas, haz pequeños descansos para estirar las piernas, respirar algo de aire puro y despejarte un poco. Así podrás coger el volante completamente renovado.

Si has sufrido un accidente de tráfico y necesitas los servicios de un abogado, no dudes en llamarnos. Somos Cedeira Arroyo, M.a.

haz clic para copiar mailmail copiado